Cómoda vieja. Reutilizar un mueble viejo o de segunda mano puede ser muy útil y decora la casa. Los cajones más pequeños son para servilletas o individuales, mientras que los grandes pueden ser para manteles doblados.
Despensa. Si, también podemos utilizar la despensa para almacenar la mantelería. Designa un estante para acomodar las servilletas e individuales en un canasto de mimbre. Para minimizar las líneas de pliegue de los manteles puedes instalar un tubo para colgarlos en ganchos de madera.
Estantería de vino. Los espacios entrecruzados diseñados para sostener botellas de vino, encajan muy bien para servilletas o individuales enrrollados.
Cajas debajo de la cama. Pueden ser canastos bajitos con tapa, donde se puede clasificar la lencería por colores o formas. Para evitar las arrugas, los individuales se pueden enrollar.
Barra de toalla. Para colgar manteles o individuales, se pueden instalar algunas barras de toallas en la parte posterior de la puerta de un armario, la puerta dentro de la despensa o de los muebles de la cocina.
Un banco con almacenamiento. Agregar un banco de almacenamiento para la lencería, en la sala o el comedor dará un toque distinto y el beneficio será doble.