Después de pasar casi dos años preparando prácticamente todas las comidas en casa, definitivamente la cocina cambió su uso. A continuación algunas ideas de los expertos sobre las tendencias de cocina que deberían retirarse de inmediato.
- No más cocinas blancas. Las cocinas blancas son estériles y carecen de personalidad. Por otro lado, son más difíciles de mantener limpias. Así que piensa en algo de color, ya sea con baldosas en las paredes, para los muebles o los utensilios.
- Las cocinas estilo cabaña de campo, necesitan cambio de imagen. Se recomienda lograr un equilibrio entre lo antiguo y lo nuevo, tratando por ejemplo de compensar el ladrillo a la vista con una lampara con luz dirigida. Y optar por acabados de madera lisa para los muebles.
- Los colores en la cocina ya no son dados por los electrodomésticos, sino que se pueden buscar patrones de colores dados por toques de color en los manteles, individuales, limpiones o los cojines que puedes poner en las sillas del comedor.
- Los mesones de granito son un indicador rápido de una cocina envejecida. Piensa en remplazarlos por mesones de piedra o mármol, que se encuentran en diferentes niveles de precios.